Preguntas frecuentes sobre lubricantes 

¿Qué es un aceite lubricante? ¿Cuál es el más adecuado para mi motor? ¿Cada cuánto he de cambiarlo? Éstas son algunas de las preguntas a las que encontrarás respuesta en esta sección

Preguntas Frecuentes

  • ¿Contacto para compra por mayor?  

Dirígete a la pestaña “CONTACTANOS” en la que se muestran los números telefónicos de nuestros representantes de ventas de cada zona. Ellos absolverán cualquier duda acerca de la compra de nuestros productos.

  • ¿Cuáles son los requisitos para ser distribuidor?

Enviar un correo electrónico indicándonos los datos de tu empresa, la zona en la que pretenden comercializar nuestros productos y el galonaje que estarían dispuestos a comprar, para con todos estos datos poder evaluarlo. Colocar en copia la siguiente dirección: pchavarri@isopetrol.com.pe.

  • ¿CAM2 es sólo lubricantes?

No, CAM2 comercializa y distribuye aceites , grasas y refrigerantes automotrices e industriales, para tu vehículo , moto , carga pesada . Contamos con productos minerales , semi-sinteticos y sinteticos que ayudaran a alargar el tiempo de vida de tu motor.

  • ¿CAM2 es marca americana o peruana?

CAM2 nace en Estados Unidos en el año 1975 como un lubricante multigrado desarrollado exclusivamente para motores de alta competencia en carros con motor DOHC o motor de dos ejes. Desde el año 1992 se convierte en una marca propia de Isopetrol para el mercado sudamericano.

  • ¿Como reconocer si un producto CAM2 esta alterado?

A nivel del mismo fluido, al día de hoy la única manera de confirmar que existen mezclas o si simplemente no es un lubricante CAM2 es por medio de pruebas del tipo IR. Por principio cada mezcla presenta un espectro IR característico similar a la huella dactilar.

  • ¿Hacen charlas técnicas?  

Si realizamos charlas técnicas. Déjanos tu número y distrito donde trabajas o vives para poder invitarte a una próxima charla en la sección "MECANICOS"

  • ¿Qué hago si llega un producto dañado durante el transporte

Comunicarse con nuestra área de servicio al cliente a los siguientes números: (01) 230- 3300,  0800 10 666.

  • ¿Como desecho un lubricante CAM2 usado? ¿Es contaminante?

Por definición para que algo sea considerado contaminante debe tener un impacto negativo en el medio natural o efecto dañino para la salud; por lo que si los lubricantes son usados para fines que no corresponden al de un lubricante si va a efectuar impactos negativos.

Lo mas recomendable para un usuario de aplicación automotriz es conseguir proveedores que compran estos fluidos usados dado que ellos le dan el tratamiento final.

  • ¿Donde puedo conseguir CAM2 para mi auto?

Dirígete a la pestaña “UBICANOS” y podrás ubicar el local más cercano a tu ubicación.

  • ¿Que SAE le corresponde mi auto?

Lo más recomendable es guiarte del Manual de Fabricante de tu auto.

  • ¿Cada cuánto le cambio el aceite a mi auto?

Si se tratase de un auto nuevo, lo mas recomendable es guiarte del manual de fabricante, en promedio para los lubricantes minerales es cada 5000 Km, para un lubricante sintético puede ser hasta 8000 Km en tanto estés usando filtros originales y un refrigerante de calidad.

  • ¿Una vez abierto cuánto dura un producto CAM2?

Lo más recomendable es usar el producto inmediatamente abierto el envase en cualquiera de sus presentaciones (galón, balde, etc); sin embargo, de no ser el caso, en condiciones apropiadas de almacenamiento se recomienda usar como máximo hasta unos 06 meses.

​MÁS DE 30 AÑOS EN EL MERCADO:

CAM2, marca creada en 1975, nace como un lubricante multigrado y desarrollado específicamente para alta competencia en motores con la nueva tecnología en dos ejes de levas. 

NUESTRO PRODUCTOS:

- Aceites para motor gasolinero

- Aceites para motor diesel

- Aceites para cajas mecánicas y automáticas

- Aceites para motocicletas de 2T y 4T

- Grasas para diferentes aplicaciones

- Hidrolinas y especialidades

- Refrigerantes orgánicos e inorgánicos

VISÍTANOS
  • Facebook Social Icon