top of page

Clásico Renovado: Mazda RX7

El Mazda RX7 se diseñó bajo el lema “Beauty in the beast”, traducido como “Belleza en la bestia”. Esta losofía que gira en torno al modelo, tiene consi- go unas sutiles líneas curvas en sus pasos de rue- da encargados de transmitir cierta delicadeza.

En la parte frontal, podemos encontrar, dentro de este modelo de Mazda, un diseño de un morro bajo y largo donde no faltan las ópticas escamoteables (permite esconder los faros de un automóvil cuando no están en uso). Mecánicamente, el Mazda RX-7, en sus inicios, contó con un motor rotativo de 2 rotores y 1.3 litros que conllevaba a tener una potencia de 255 caballos (240 en la versión europea y 260 en la versión americana), alcanzando en este modelo renovado una evolución de potencia de 280 caballos. Con esta potencia de caballos de fuerza, la velocidad máxima que logra el automóvil de 0 a 100 Km/h es de 5.2 segundos, contando con un extraordinario sistema biturbo en el que uno de ellos se encarga de insufl

ar aire a la mezcla en un régimen bajo, para dar paso al segundo turbo encargado de sobrealimentar la mezcla de medio régimen en adelante. Para concluir, detallando el renovado Mazda RX7, el acabado interior es de cuero, un potente equipo de sonido Bose y un techo solar, que lo convierte en un deportivo clásico. Se han mejorado las suspensiones, llantas específicas y un paquete aerodinámico.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page