ISOPETROL

LUBRICANTS DEL PERU SAC

ISOPETROL LUBRICANTS DEL PERU inicia sus operaciones de mezcla y envasado de aceites y grasas lubricantes en el año 1992, elaborando localmente productos de las reconocidas marcas americanas Pennzoil y CAM2, bajo los más estrictos estándares internacionales de calidad.


En años sucesivos, Isopetrol logra una serie de acuerdos que le permiten: Adquirir el 100% de las acciones del Joint Venture con Pennzoil-Quaker State Corporation, adquirir de Gulf Oil International (GOI) los derechos de mezcla y comercialización de sus lubricantes; adquirir la planta de lubricantes Chevron y ser nombrados distribuidor oficial de sus productos.


Actualmente, Isopetrol  cuenta con tres modernas plantas localizadas en el Callao, donde se elaboran y envasan lubricantes de diversas marcas y se brindan servicios de mezcla y envasado por encargo de terceros. Las instalaciones ocupan un área aproximada de 33,000 m2, que incluyen la planta de mezcla y envasado, el centro de distribución y el más moderno laboratorio de control de calidad de lubricantes del país. Así mismo, Isopetrol también comercializa productos importados para aplicaciones específicas, como lubricantes sintéticos y otras especialidades.


Adicionalmente al centro de distribución en el Callao, Isopetrol cuenta con tres almacenes de distribución ubicados en Arequipa, Cusco y Trujillo con los que cubre todo el resto del Perú.


Gracias a sus años en el negocio de lubricantes, el demostrado desempeño de los productos que comercializa, los altos estándares de calidad que maneja (ISO 9001) y el mejor laboratorio de lubricantes del país, Isopetrol es el mejor aliado para hacer crecer su negocio a largo plazo.